Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desaparece otra menor de edad en Nuevo León

Arabella Hernández fue vista por última vez en el municipio de Salinas Victoria.

ABC Noticias | 12-04-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Día con día desaparecen más mujeres en Nuevo León y ahora un nuevo reporte emitido por el Grupo Especializado de Personas Desaparecidas refleja a una adolescente de 15 años que no es vista desde el lunes.

Su nombre es Arabella Michel Hernández Rivera y fue vista por última vez en la colonia Los Pilares en el municipio de Salinas Victoria.

Los familiares de la menor indican que mide 1.55 metros y que es de complexión delgada; además señalan que es de tez morena clara y que tiene cabello color negro, ondulado y que le llega hasta los hombros.

Como señas particulares, los allegados a la chica mencionaron que cuenta con una cicatriz en el cuello del lado derecho.

Por último, el reporte de búsqueda muestra que la vestimenta que Arabella llevaba el día de su desaparición era una blusa de tirantes en color azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro.

La Fiscalía de Nuevo León solicita a quienes tengan alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta chica a comunicarse al siguiente teléfono: 81 20 20 44 11. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales