Dejan sola a niña de tres años y muere ahogada en una alberca
Una niña de tres años de edad murió luego de que entró a una alberca sin flotadores durante una fiesta celebrada en una finca de Nuevo León

Una niña de aproximadamente tres años de edad murió el pasado fin de semana luego de caer a una alberca, en una quinta ubicada en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
El incidente sucedió en la quinta Ramos González, ubicada en la comunidad El Bajío, en la región citrícola.
Las autoridades cuentan con información que la familia de la menor estaba festejando un cumpleaños en esta quinta, cuando se produjo el accidente.
Eran alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando las personas se percataron que la pequeña no estaba por ningún lado.
Al buscarla, encontraron el cuerpo en la alberca, por lo que fue extraído. En ese entonces la niña aun contaba con vida, así que fue trasladada a un hospital de la zona; sin embargo, los médicos se encontraron con diversas dificultades en su estado de salud, situación que derivó en el fallecimiento de la pequeña.
La familia explicó que antes del trágico suceso, la niña había estado en la alberca, pero portando flotadores, lo que le ayudaba a no hundirse. No obstante, horas más tarde la niña regresó a la alberca y se metió sin este apoyo, por lo que terminó siendo tragada por el cuerpo de agua.
Muere niño ahogado en un balneario en Juárez
La semana pasada ya se había presentado un evento similar en Juárez, Nuevo León, donde un niño de cinco años murió ahogado al caer en una alberca en un balneario ubicado sobre la avenida Eloy Cavazos y San Roque.
De acuerdo a los primeros informes, el menor de edad se encontraba con su familia, cuando de un momento a otro y en un aparente descuido, se perdió de vista.
Cuando sus familiares notaron su ausencia comenzaron a buscarlo y tras encontrarlo en una de las albercas trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que en el lugar no había salvavidas que pudieran ayudar a la víctima.
Tras los hechos, acudieron al lugar policías municipales, así como también personal de Servicios Periciales quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



