Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Defiende candidata Julieta Ramírez a Tijuana ante señalamientos de Xóchitl Gálvez

En los últimos días, la candidata ha destacado que Tijuana es una tierra de gente trabajadora y honesta, la frontera más transitada del mundo, una ciudad innovadora y de calidad. 

Fernando Dávila  | 27-03-2024
Julieta Andrea Ramírez Padilla, diputada de Morena
En respuesta a las declaraciones de Xóchitl Gálvez, la candidata al Senado por Baja California, defendió enérgicamente a la ciudad. (Cuartoscuro)

En respuesta a las recientes declaraciones de la candidata Xóchitl Gálvez, quien comparó a Tijuana con Cancún, la candidata al Senado de la República por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, defendió enérgicamente a la ciudad fronteriza.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Motociclistas agreden a elementos de la Guardia Nacional en la carretera Ensenada – Tijuana

La candidata del PRIAN no solo demuestra ignorancia sobre la conformación de Baja California, sino también su clasismo y racismo al señalar que Tijuana no es tan hermosa como Cancún", expresó Ramírez Padilla.

Durante múltiples eventos en los últimos días, la candidata ha destacado que Tijuana es una tierra de gente trabajadora y honesta, la frontera más transitada del mundo, una ciudad innovadora y de calidad. 

No permitiremos que se falte el respeto a los tijuanenses con comentarios clasistas. Es evidente que la candidata X no conoce Baja California, pero aquí estamos nosotros para defenderlos", añadió.

Julieta Ramírez señaló que está contenta con la reacción de la gente, pues afirma que hoy día, junto con su compañero de fórmula, Armando Ayala, son los favoritos para ganar la elección al Senado de la República con un apoyo superior al 56 por ciento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales