Logo de Excélsior                                                        
Nacional

De nuevo se registran balaceras en Reynosa; caen 4 tras persecución

La situación de riesgo inició en la colonia Jarachina Sur y continúo por el libramiento Matamoros-Monterrey, culminando en la calle cuarta con Zaragoza de la Colonia Cumbres

Martín Juárez Torres | 28-06-2021
Esta persecución concluyó con la detención de 4 personas quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y bajo vigilancia fueron llevados a un hospital de la localidad.
Esta persecución concluyó con la detención de 4 personas quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y bajo vigilancia fueron llevados a un hospital de la localidad.

De nueva cuenta la tarde de este lunes los habitantes de Reynosa, Tamaulipas, sufrieron de violencia en las calles debido a una persecución y balacera entre elementos de la policía estatal contra civiles armados que iban a bordo de una camioneta color blanco.

La situación de riesgo inició en la colonia Jarachina Sur y continúo por el libramiento Matamoros-Monterrey, culminando en la calle cuarta con Zaragoza de la Colonia Cumbres, debido al exceso de velocidad de los presuntos delincuentes quienes perdieron el control de la unidad impactando contra un poste de alumbrado público.

Elementos del grupo especial de la policía estatal acordonaron el área ya que fue necesaria la intervención de elementos de bomberos y protección civil y de una ambulancia por un conato de incendio debido al fuerte choque del vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes.

Esta persecución concluyó con la detención de por lo menos 4 personas quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y bajo vigilancia fueron llevados a un hospital de la localidad.

Las autoridades de Reynosa no han dado a conocer la cantidad de armas y municiones decomisadas.

Noticias sobre Tamaulipas: Tras masacre calles de Reynosa lucen vacías y comercios cerrados

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales