Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Daré un beso a mi esposa si gano: Barbosa

El candidato confió en que los comicios se desarrollen de manera pacífica en la entidad; asegura que está contento con la respuesta de la gente en el proceso electoral

Redacción | 02-06-2019
Puebla, Elecciones extraordinarias, Elecciones a la gubernatura, Morena, PAN, INE
El candidato, Luis Miguel Barbosa, en un mensaje tras acudir a votar a una casilla en Tehuacán. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Al acudir a votar a una escuela en Puebla, el candidato Miguel Ángel Barbosa, confío en que los comicios se desarrollen de manera pacífica y afirmó que se de ganar, lo primero que hará será dar un beso a su esposa.

A su llegada al colegio a escuela Adolfo López Mateos, ubicado en Tehuacán, el nuevamente aspirante a la gubernatura aseguró estar tranquilo y contento por la respuesta de la ciudadanía a lo largo de su campaña.

Te puede interesar: Comienzan la jornada electoral en 5 entidades

“Llego tranquilo, contento por la respuesta de la gente ante una campaña extraordinaria. Espero que la jornada sea en paz y que en este ejercicio del voto los ciudadanos elijan al próximo gobernador. Daré un beso a mi esposa si gano”, comentó al salir de la casilla única.

Hace un año, Barbosa Huerta perdió los comicios ante Martha Érika Alonso, quien el pasado 24 de diciembre perdió la vida en un accidente aéreo.

Aseguró que mantiene comunicación con el C5 de Puebla en torno a la seguridad en el desarrollo del proceso electoral.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales