Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan de alta a 10 trabajadores lesionados en aeropuerto de Santa Lucía

A través de una tarjeta informativa, el IMSS detalló que los lesionados solo presentaron heridas leves y contusiones y se espera que en las próximas horas el resto también pueda dejar el hospital.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 15-12-2021
Trascendió que solo un empleado necesito atención especial, al parecer por la fractura de una muñeca. Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que 10 de los 27 trabajadores accidentados en la zona de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fueron dados de alta luego de ser atendidos en el Hospital General Regional No.200 en Tecámac, Estado de México.

A través de una tarjeta informativa el IMSS detalló que los lesionados solo presentaron heridas leves y contusiones y se espera que en las próximas horas el resto también pueda dejar el hospital.

Trascendió, además que solo un empleado necesito atención especial, al parecer por la fractura de una muñeca.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando el Agrupamiento de Ingenieros Militares “Felipe Ángeles”, informó que un grupo de trabajadores “decidieron no esperar el transporte seguro con que se cuenta para su traslado” y subieron sobre una grúa que circulaba en el camino.

En el trayecto, la barra de contención lateral de la grúa cedió, lo que provocó el accidente dejando a los lesionados con golpes leves, por lo que fueron trasladados al hospital.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales