Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cruz Roja apoya durante vacunación contra covid

Entregó en la primera fase de inmunización 45 mil 750 equipos de protección; distribuyeron 11 mil 700 cubrebocas, 32 mil botellas de gel antibacterial y guantes

Patricia Rodríguez Calva | 11-04-2021
Cruz Roja Mexicana contribuye en el traslado de pacientes confirmados y sospechosos de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la primera fase de vacunación contra COVID-19 en las 16 alcaldías de  la Ciudad de México, la Cruz Roja Mexicana apoyó a la población adulta mayor con la entrega de 45 mil 750 equipos de protección.

Además, se distribuyeron  11 mil 700 cubrebocas, 32 mil botellas de gel antibacterial y 2 mil 050 pares de guantes de nitrilo.

Paramédicos de Cruz Roja escriben cartas para sensibilizar sobre covid

La institución informó que con la participación de más de 208 voluntarias y voluntarios, se beneficiaron a 45 mil 750 personas durante los meses de febrero, marzo y los primeros días de abril.

A la fecha, la Cruz Roja informó que  mantiene el operativo de apoyo con traslados de ambulancias a personas sospechosas o confirmadas de Covid19 a hospitales o clínicas especializadas para su atención.

En Sonora Cruz Roja Mexicana participa en vacunación contra covid-19

Y reiteró que desde el inicio de la  pandemia -en marzo de 2020-, se han trasladado a nivel nacional a más de 56 mil personas confirmadas o sospechosas de COVID-19, para ser atendidos en diversos hospitales,  de esa cifra, en la Ciudad de México se ha apoyado a más de 7 mil ciudadanos.

Por lo anterior, institución hizo un llamado a la población a apoyarla con sus donativos para seguir atendiendo la emergencia sanitaria y otras situaciones de emergencias, a través de la página electrónica www.cruzrojamexicana.org.mx

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales