Logo de Excélsior                                                        
Nacional

COPARMEX CDMX celebrará renovación de su dirigencia en unidad y fortaleza

Este 6 de agosto, Armando Zúñiga Salinas, destacado empresario del sector de la seguridad privada, tomará protesta como nuevo presidente del organismo local

Redacción / Foto: Especial | 05-08-2020
COPARMEX CDMX celebrará renovación de su dirigencia en unidad y fortaleza
Armando Zúñiga abordará los retos más importantes que enfrentarán las empresas: la incertidumbre y la crisis económica.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de cuatro años de destacada labor, donde socios y consejeros pusieron su talento en favor de diversas propuestas y acciones para impulsar la competitividad de la Ciudad Capital, el periodo de Jesús Padilla Zenteno al frente de COPARMEX CDMX llega a su fin.

Durante el mandato de Padilla Zenteno se celebraron las primeras dos décadas de presencia e incidencia del Centro Empresarial; se presentó la agenda de propuestas COPARMEX CDMX 2018-2024 de cara al proceso electoral y se organizó con gran éxito el Encuentro Empresarial de nuestra Confederación bajo la vigente divisa: ¡A participar! El Necesario e Impostergable Compromiso de la Sociedad Civil, entre otros destacables logros.

Coparmex pide la reapertura de empresas para proteger empleos

Será este 6 de agosto cuando Armando Zúñiga Salinas, destacado empresario del sector de la seguridad privada y hoy candidato de consenso, tome protesta como Presidente de COPARMEX en la CDMX ante Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional del organismo, teniendo como testigo de honor a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. 

Al terminar la ceremonia, se desarrollorá un panel de discusión entre el Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos, y el en ese momento Presidente de COPARMEX CDMX, Armando Zúñiga, sobre los retos más importantes que enfrentarán las empresas en un marco de incertidumbre y crisis económica agravada por la pandemia del covid-19.

Este evento será transmitido por la página de Facebook y el canal de Youtube de COPARMEX Ciudad de México este jueves 6 de agosto, a partir de las 10:00 horas, para identificar los retos del entorno y cómo puedes aprevechar las oportunidades de esta situación.

 

Armando Zúñiga Salinas, nuevo presidente de COPARMEX CDMX

 

Armando Zúñiga Salinas es Director General de Grupo IPS y Coordinador General de Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME), organismo promotor de la Cámara Nacional de la Industria de la Seguridad (CNIS) que alista a las 32 principales asociaciones del sector.

Imagen intermedia

Llegó al negocio de la seguridad privada tras quedarse desempleado a principios de los 90s, cuando se recrudeció la crisis económica de esa época. Inició como guardia de seguridad privada en la empresa de un familiar y en 1995 creó junto con un socio Grupo IPS.

Su carácter franco y abierto le permite reconocer que gracias a la confianza de sus clientes y su visión empresarial enfocada en el capital humano, tiene una clara ventaja competitiva.

Cabe señalar que el Lic. Armando Zúñiga, a lo largo de estos años en el sector empresarial de seguridad privada, se ha enfocado no solo en consolidar a Grupo IPS sino a capacitarse y especializarse en el entorno empresarial. Actualmente, cuenta con la Certificación CPP por ASIS Internacional, es egresado del programa Dirección de Seguridad impartido por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, egresado del programa AD2 del Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE) y egresado de Top Management del ITAM, con lo que enmarca los logros obtenidos en las diferentes instituciones que ha presidido.

 

 

***MJPR****

Comparte en Redes Sociales