Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Conteo rápido da triunfo a Alfonso Durazo en Sonora

El candidato de la coalición Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza sería el virtual ganador de la elección a la gubernatura de Sonora

Redacción | 07-06-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

SONORA

El candidato de la coalición Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño, sería el virtual ganador de la elección para la gubernatura de Sonora.

De acuerdo al conteo rápido del INE, el candidato morenista cuenta con un límite mínimo de 48.5% y un máximo de 52.4 %.

Mientras que Ernesto “El Borrego” Gándara de la coalición PAN, PRI, y PRD se ubicaría en segundo lugar con un mínimo de 33%  y un máximo de 37 %.

Nuestro triunfo es irrevocable. No hay posibilidad alguna de que nuestro más cercano adversario (Ernesto Gándara) remonte la ventaja que en este momento tenemos en las urnas, invito a nuestros adversarios a aceptar civilizadamente los resultados electorales”, señaló Durazo Montaño en rueda de prensa.

Al autoproclamarse ganador en la plaza Emiliana de Zuveldia, el exsecretario de Seguridad Ciudadana también hizo un llamado a quienes apoyaron con sus votos a la oposición de la Cuarta Transformación en Sonora, a sumarse al proyecto de gobierno.

Expreso mi respeto a quienes votaron por otros candidatos y partidos, llamo a todos y todas la sonorenses a la reconciliación, y a poner el interés superior, el interés general de todas y todos por encima de los intereses personales”, manifestó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales