Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Conozco muy bien el estado y las necesidades de los hidalguenses: Julio Menchaca

Comentó que cuenta con propuestas sólidas para impulsar junto a las y los hidalguenses, la transformación que Hidalgo necesita y un gobierno diferente, con transparencia y honestidad, para alcanzar el bienestar de todas y todos

Excélsior digital | 19-04-2022

Al visitar diversos municipios de Hidalgo, el candidato común a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, aseguró que conoce muy bien el estado y las necesidades de sus habitantes, por lo que se comprometió a trabajar con honestidad y pidió a los hidalguenses su voto de confianza.

Comentó que cuenta con propuestas sólidas para impulsar junto a las y los hidalguenses, la transformación que Hidalgo necesita y un gobierno diferente, con transparencia y honestidad, para alcanzar el bienestar de todas y todos. 

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), subrayó que, de contar con el voto ciudadano, encabezará un gobierno austero, sin lujos, que combata la corrupción y utilice los recursos públicos de manera responsable para atender las necesidades de la gente, de cada uno de los sectores y revertir así el rezago que por años ha lastimado a la entidad.

Se trata de hacer las cosas de manera diferente, de utilizar el dinero del pueblo con responsabilidad en la salud, la educación, la seguridad, en las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, en el campo, para mejorar las vías de comunicación, en los servicios públicos, para apoyar a quienes mediante sus empresas contribuyen a generar empleo”, sostuvo Julio Menchaca.

Comentó que continuará impulsando la premisa de la transformación del país, que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Finalmente, Julio Menchaca, puntualizó que está comprometido con la unidad de Hidalgo y en la construcción de un mejor futuro para todas y  enfatizó que su movimiento es incluyente y se construye con la participación de gente convencida en defender las decisiones que toma.

Estamos abrazando la esperanza, por eso tocamos puertas y tocamos corazones, para que la transformación de Hidalgo se una a la transformación del país. Aquí están mujeres y hombres decididos a tener en sus manos, la elección de lo que queremos para el presente y en el futuro. El proceso transformador llegará al estado de una manera contundente, democrática y pacífica el próximo 5 de junio”, afirmó Julio Menchaca Salazar.

 

 

Imagen intermedia

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales