Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con una R-15 en mano, candidato perdedor reclama a electores

‘Hago una fiesta y llegan 400 invitados. Y, ¿dónde estaban?; no lo puedo creer’, escribió Nicasio Hernández, quien buscaba una diputación federal por RSP

Patricia Briseño/Corresponsal | 09-06-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

OAXACA

Nicasio Hernández Hernández, excandidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien perdió la elección del 6 de junio pasado ante el candidato de Morena, reprochó al electorado del municipio de Santiago Matatlán los seis votos recibidos en la contienda, a la vez que se exhibe con una arma larga R-15 de uso exclusivo del Ejército.

A través de sus redes sociales, Hernández se dirige a esa municipalidad, conocida como la “cuna del mezcal”, asentada en el distrito federal 04, Tlacolula de Matamoros, donde obtuvo seis votos, pero cuando les organizó una fiesta llegaron 400  personas.

Ahora me doy cuenta, mucha hipocresía. Los únicos que me apoyaron fueron la familia de Angélica y el “Güero”, los demás no!! Hago una fiesta y llegan 400 invitados. Y, ¿dónde estaban?; no lo puedo creer”, reclamó.

Tras darse a conocer la publicación del contendiente perdedor, la cuenta personal de Nicasio Hernández Hernández fue inhabilitada.

En la víspera de la elección, el exabanderado de RSP declinó a favor del entonces candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Cándido Coheto Martínez, quien también perdió la elección federal en el distrito 04, en la que resultó ganador el profesor y exdirigente de la CNTE, Azael Santiago Chepi, abanderado por Morena.

Imagen intermedia

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales