Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con contenedores llenos de gasolina, aseguran a huachicolero en Hidalgo

El individuo fue detectado a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color rojo, con placas del Estado de México, en la que eran trasladados más de 600 litros de combustible en contenedores de diferentes capacidades

Emmanuel Rincón / Corresponsal | Hidalgo | 29-10-2021
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un hombre que transportaba cientos de litros de huachicol. Foto: Emmanuel Rincón

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un hombre que transportaba cientos de litros de huachicol, durante operativo en el municipio de Tulancingo.

Fue en la comunidad de Lagunilla donde el individuo fue detectado a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color rojo, con placas del Estado de México, en la que eran trasladados más de 600 litros de combustible en contenedores de diferentes capacidades.

Tras las acciones policiales en el sitio, el individuo resultó detenido y consignado ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el vehículo y la carga que no pudo ser acreditada de manera legal.

De acuerdo con el reporte mensual de delitos en materia de hidrocarburo del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP), Hidalgo se ubica como la entidad con el mayor número de carpetas de investigación iniciadas por estás incidencias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales