Colocan veladoras a Juan Carlos en departamento donde fue asesinado en Culiacán
Vecinos de Juan Carlos Sánchez Palacios, el padre asesinado durante un enfrentamiento en Culiacán, colocaron veladores en la puerta de su departamento, donde vivía con su esposa y su hija.

Vecinos de Juan Carlos Sánchez Palacios, el joven padre asesinado durante un enfrentamiento este fin de semana en Culiacán, Sinaloa, colocaron veladores en la puerta de su departamento, donde vivía con su esposa y su pequeña hija.
Las veladoras fueron colocadas al pie de la puerta, en el departamento marcado con el número 15, en el segundo nivel, justo al subir las escaleras, las cuales son opacadas por decenas de marcas indicando el número de impactos de balas y una cinta amarilla para impedir el paso.

Las marcas de los impactos son de varios tipos de calibre y se observan por todas partes, algunas perforaron las protecciones y las paredes, pero una tabla colocada en la puerta impide ver hacia el interior, que según dicen los vecinos, quedo destrozado.

Los impactos de las balas también se encuentran en otros departamentos, algunos perforaron las ventadas y causaron daños al interior de los mismos. Y es que en el lugar, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaron a integrantes de un grupo criminal el pasado 21 de septiembre de 2024.

Al otro extremo del inmueble, se encuentra otro departamento asegurado, donde aparentemente se escondían los sicarios, al cual no le taparon las ventadas, por lo que se puede observan los destrozos.
Los muebles fueron consumidos completamente por las llamas; en la sala y la recámara ya se observan pocas pertenencias. Los impactos de bala se aprecian desde el exterior.
Todo el complejo departamental, conocido como Depas Clamont, había sido restringido a los propios inquilinos, y cuando finalmente lograron entrar, encontraron sus casas abiertas, revuelta y sin algunos objetos. Debido a esos daños, comenzaron a sacar sus vienen para reubicarse en otros lugares.
Los vecinos no se atreven a hablar, pero dicen nunca haber notado la presencia de hombres armados, y de Juan Carlos, solo tienen buenas referencias, al siempre haberlo visto junto a su familia.
La Fiscalía General de la República dijo haber asegurado dentro de este complejo de departamentos; tres armas de fuego, 11 cargadores, 391 cartuchos de diferentes calibres, 40 casquillos percutidos, una granada de gas, 5 partes de artefactos explosivos, 4 cascos balísticos, 3 radios de frecuencia, 1 celular, vestimenta tipo militar, artículos tácticos y otros objetos del delito.
EL EDITOR RECOMIENDA



