Logo de Excélsior                                                        
Nacional

COINE fortalece alianzas para impulsar comercio internacional de empresas

Las empresas atraviesan por un proceso de cambio en el que requieren de soluciones para no detener su crecimiento; la alianza COINE-Corsa Corp ayudará a ello

Redacción | 27-09-2019
A decir del presidente de COINE, gracias a esta alianza se otorgarán bases para establecer un crecimiento y rentabilidad con el respaldo de equipos estratégicos.
A decir del presidente de COINE, gracias a esta alianza se otorgarán bases para establecer un crecimiento y rentabilidad con el respaldo de equipos estratégicos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Las empresas atraviesan por un proceso de cambio en el que requieren de soluciones concretas para no detener su crecimiento y la alianza COINE-Corsa Corp ayudará los empresarios a evolucionar, aseguró Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE).

Por esta razón, de la mano de Corsa Corp, "especialistas de administración de nómina y capital humano", la alianza brindará una mejor oferta de soluciones a empresarios en el país gracias a este nuevo acuerdo.

A decir del presidente de COINE, gracias a esta alianza se otorgarán bases para establecer un crecimiento y rentabilidad con el respaldo de equipos estratégicos. Dentro de estos equipos se encuentran expertos multidisciplinarios que apoyan en diversas aproximaciones técnicas para los aliados comerciales.

Nuestras soluciones permiten generar la suficiente confianza para obtener servicios de la más alta calidad y del cumplimiento quirúrgico de las normas vigentes en nuestro país”, recalcó.

Uno de los mayores retos es desarrollar la competencia en el clima actual; sin embargo, de acuerdo con Martín Rodríguez, esta unión con Corsa Corp robustecerá la plataforma de COINE para que los clientes y aliados tengan acceso a contrapartes internacionales, vinculación con instituciones y gobiernos e incluso adopción de nuevas tecnologías.

Los servicios son una herramienta y un vehículo hacia el uso del tiempo y recursos en el desarrollo de áreas comerciales y operativas que les permitan llegar más lejos y poder incursionar en el comercio global”

Por su parte, Guillermo Pérez y Diego Cabral, Director General y Director de Operaciones de Corsa Corp respectivamente, destacaron la importancia del capital humano y la vinculación con las dependencias para un mejor entendimiento y así constituirse como una de las claves para la evolución de las empresas.

Sumar las fortalezas mediante alianzas permite afrontar de mejor manera los retos del día a día. Esta unión entre COINE y Corsa Corp nos brinda un abanico de posibilidades para ser una unidad especializada, altamente competente y técnicamente superior”

Finalmente, enfatizaron en que dicha alianza tendrá como objetivo brindar mejores soluciones a los empresarios, ya que: “se trabajará con la transformación, pero siempre a la vanguardia”.

Habrá más policías en manifestaciones, pero sin represión: Sheinbaum

jvc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales