Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Coahuila busca regreso a clases en modelo híbrido

El Subcomité de Salud analiza el regreso a las aulas de manera hibrida en instituciones privadas sin bajar la guardia en medidas sanitarias

Alma Gudiño/Corresponsal | 03-03-2021
Coahuila busca regreso a clases en modelo híbrido
Foto: Alma Gudiño

COAHUILA

El Subcomité de Salud Región Centro-Desierto analiza el regreso a las aulas de manera hibrida en instituciones privadas sin bajar la guardia en medidas sanitarias en Coahuila.

Fernando Simón Gutiérrez Pérez, coordinador general de Comunicación e Imagen Institucional del gobierno del estado, expuso que los colegios privados han pedido ir a educación presencial de manera híbrida previa autorización de la Secretaria de Educación Pública en la entidad, lo que sería apoyado por medio del Subcomité Regional para cobertura de revisión y cumplir normativas.

En las instalaciones de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, se llevó a cabo la sesión donde se acordó la renovación de clases híbridas presenciales en colegios particulares, desde jardín de niños hasta nivel profesional, en la Región Centro de forma paulatina.

Llevar a cabo una capacitación por municipio en el caso de colegios particulares, para que se sigan protocolos establecidos por las Jurisdicciones Sanitarias y estar preparados para cuando se autorice.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales