Logo de Excélsior                                                        
Nacional

CJNG plagió a taxista y al basquetbolista Alexis Cervantes

Durante los 8 días de cautiverio, Alexis y Marcos fueron torturados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

MIGUEL GARCÍA TINOCO/CORRESPONSAL EN MICHOACÁN | 30-12-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Fuentes policiales confirmaron al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como la organización responsable de plagiar al basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero y al taxista Marcos Sandoval Julián el pasado 21 de diciembre.

De acuerdo a información obtenida por Imagen, durante los 8 días de cautiverio, Alexis y Marcos fueron torturados.

En una fotografía cuya autenticidad fue confirmada por las autoridades locales, se aprecia al jugador profesional de baloncesto hincado al frente de un comando y una persona le apunta a la cabeza  con un fusil.

Ante las autoridades Alexis declaró haber sido obligado a grabar un video para relacionarse con personas dedicadas a actividades ilícitas; la videograbación fue difundida esta tarde en redes sociales.

Alexis Cervantes se trasladó la mañana de este jueves a su natal Guasave, Sinaloa; en un avión del gobierno michoacano lo llevaron a su destino.

En tanto, Marcos Sandoval, el taxista, sigue internado en un hospital público, debido a lesiones graves es su mano derecha.

Las dos víctimas fueron localizadas ayer miércoles en Venustiano Carranza, Michoacán, en los límites con Jalisco.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales