Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cierra AMLO campaña en el Azteca con Belinda, Susana Harp...

El candidato a la Presidencia tendrá dos cierres regionales: uno en Chiapas y otro en Tabasco; el primero lo iniciará en Tuxtla Gutiérrez a las 11:00 horas

Notimex/ Redacción | 27-06-2018
AMLO, Campaña, Elecciones 2018, CDMX, Tabasco, Chiapas, Estadio Azteca
El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ayer, en Mérida, Yucatán. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su campaña electoral este miércoles, en lo que será el último día de proselitismo, con un festival artístico en el Estadio Azteca.

De acuerdo con su agenda, a las 11:00 horas, López Obrador estará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Más tarde, a las 15:00 horas, tendrá un encuentro con simpatizantes en el Estadio Zoque, en Villahermosa, Tabasco.

El último evento público del abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) antes de las elecciones del 1 de julio será un festival en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 19:00 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el “Coloso de Santa Úrsula” se llevará a cabo el festival musical llamado #AMLOFest en el que se presentarán Margarita la diosa de la cumbia, Belinda, Eugenia León, Susana Harp y la banda de Tlaxiaco y Jaraneros.

La cita es este hoy a las a las 16:00 horas y el acceso será completamente gratuito (aunque a cada persona se le dará un boleto para asignarle asiento).

La víspera, tuvo actividades proselitistas en el Cancún Mall, de Quintana Roo, en la Plaza Grande de Mérida, Yucatán y en la Plaza de la República de Campeche.

Ayer en Quintana Roo, López Obrador reafirmó su compromiso de que no decepcionará a quienes confían en que hará un buen gobierno.

Te puede interesar: Los jóvenes ‘serán los meros consentidos’ en mi gobierno: AMLO

“Vamos a ganar, la gente está repitiendo esa frase, vamos a ganar y la otra frase que están repitiendo es de que nos tienen confianza; entonces, vamos a ganar y a cumplirle a la gente, no les voy a fallar a los mexicanos”, comentó antes de viajar a Yucatán y Campeche.

Previo a la breve declaración, López Obrador insistió en que de ganar en las urnas el próximo primero de julio, los jóvenes de México “serán los meros, meros consentidos” para evitar que ingresen a las filas de la delincuencia o abandonen la escuela.

Por ello, el gobierno que encabece garantizará el cien por ciento de inscripción en el nivel medio y superior, así como empleo a quienes no deseen continuar sus estudios académicos.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales