Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Catean discoteca Palazzo, lugar en que desapareció Sahir

Sahir Alexis López, procedente de NL, pasaba en compañía de un amigo sus vacaciones en Cancún; desapareció el pasado 11 de julio, presuntamente se encontraba al interior de la discoteca

Heidy JM | 14-08-2019
Catean discoteca Palazzo, lugar en que desapareció Sahir
Por el caso de Sahir se vinculó a proceso a dos conductores de taxi, como auxiliadores del delito de secuestro

CANCÚN

Personal de antisecuestros de la Fiscalía General de Quintana Roo realiza ayer por la noche un cateo a la discoteca Palazzo, ubicada en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

La discoteca quedó asegurada hace aproximadamente un mes tras la desaparición de Sahir Alexis López, joven procedente de Nuevo León que llegó a Cancún con un amigo para pasar días de vacaciones, pero fue privado de su libertad la noche del 11 de julio, presumiblemente cuando se encontraba al interior de este centro de entretenimiento.

Buscan cuerpo del joven Sahir en laguna de Cancún

Al respecto la Fiscalía ha informado que personal de Antisecuestros, en cumplimiento de una orden judicial, entró al lugar con el propósito de recabar más evidencias mediante la utilización de tecnología y reactivos.

La práctica de la diligencia cuenta con el apoyo de un canino especializado en búsqueda de evidencia, llamado DEXTER.

Para el procesamiento y resguardo de la escena del crimen participan elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales.

Las pruebas recabadas serán trasladadas a las instalaciones de Servicios Periciales de la FGE para que sean analizadas, para realizar trabajos de comparativos genéticos y de esta manera fortalecer las investigaciones del caso relacionadas con dos secuestros.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales