Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan cuerpo del joven Sahir en laguna de Cancún

Sahir Alexis Ruiz López, de 24 años, fue visto por última vez en la discoteca Palazzo el pasado 11 de julio

Heidy Juárez/Corresponsal | 22-07-2019
Buscan cuerpo del joven Sahir en laguna de Cancún
Foto: Especial

QUINTANA ROO

Tras la aparición esta mañana de dos cuerpos desmembrados, junto a los cuales un mensaje aseguraba que se trataba de los responsables de la desaparición y muerte del joven Sahir Alexis Ruiz López, cuyo cuerpo habrían abandonado en la laguna Nichupté de Cancún.

A mediodía autoridades de Quintana Roo activaron la búsqueda en la laguna, ubicada aproximadamente a la altura del kilómetro 24.5 de la zona hotelera.

Monse salió temprano rumbo a su trabajo, pero nunca llegó

Elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y de una brigada de Búsqueda y Rescate de Cancún se han abocado a la posible localización del cuerpo del joven de 24 años, que fue visto por última vez en la discoteca Palazzo el jueves 11 de julio.

A la altura del kilómetro 24.5 se observan las primeras unidades y aproximadamente dos kilómetros después se ubica un grupo de policías que junto con los rescatistas desarrolla el operativo de búsqueda que se espera continúe durante toda la tarde.

Imagen intermedia

 

La Fiscalía General del Estado Quintana Roo en días pasados informó que dentro de la Carpeta de Investigación 509/2019, por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, aportó datos de prueba recabados con un trabajo de investigación científica de campo y gabinete, mismos que fueron valorados por un juez, quien otorgó cuatro órdenes de aprehensión contra igual número de personas, imputadas por el delito de secuestro del joven.

Por tanto, fueron cumplidas las órdenes de aprehensión contra José “N”, Jimmy “N”, Marco “N” y Víctor “N”, quienes fueron internados en el Centro de Readaptación Social.

Imagen intermedia

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales