Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Carambola deja cuatro muertos en la México-Tuxpan

El accidente ocurrió en la carretera México-Tuxpan, kilómetro 90, a la altura de la colonia Nuevo Jaltepec, municipio de Tulancingo; estuvieron involucrados tres vehículos

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 03-11-2018
Carambola deja cuatro muertos en la México-Tuxpan
En uno de los tres carros involucrados, se localizó los cuerpos de tres personas, un menor, así como un hombre y una mujer adulta. Foto: Emmanuel Rincón/ Corresponsal

ACAXOCHITLÁN

Cuatro muertos fue el resultado de una carambola en la que se involucraron tres automóviles, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes oficiales, la tragedia ocurrió en la carretera México-Tuxpan, kilómetro 90, a la altura de la colonia Nuevo Jaltepec, municipio de Tulancingo, por lo que al sitio se trasladó personal médico de emergencia.

Al llegar al lugar, se informó que las unidades involucradas fueron un automóvil Chevrolet Cruze, color vino, placas de circulación NDY4804, en cuyo interior yacía un hombre sin vida y una mujer lesionada identificada por sus iniciales como K. G. G., de 29 años, quien fue trasladada al Hospital General de Tulancingo.

Además, un carro Chevrolet Aveo, color negro, placas de circulación NFY4304, cuyos tripulantes resultaron, trasladados y también trasladados al Hospital General de Tulancingo.  Foto: Emmanuel Rincón/ Corresponsal

 

Además, un carro Chevrolet Aveo, color negro, placas de circulación NFY4304, cuyos tripulantes resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo.

Finalmente, en un automóvil Chevrolet Matiz, color gris, placas de circulación PA4398, se localizó los cuerpos de tres personas, un menor, así como un hombre y una mujer adulta.

En el lugar, elementos de la Policía Federal quedaron a resguardo del percance, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales