Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Capufe pondrá en marcha Operativo Independencia

El operativo de Caminos y Puentes Federales iniciará a partir del primer minuto de este viernes 13 y hasta el lunes 16 de septiembre

José de Jesús Guadarrama | 12-09-2019
Capufe pondrá en marcha Operativo Independencia
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, con motivo de la celebración del 209 aniversario del movimiento de Independencia de México, a partir de las cero horas de este viernes 13 de septiembre y hasta el 16 del mismo mes, mantendrá en operación el Operativo Independencia en los tramos carreteros que administra el organismo.

Con tal operativo, Capufe busca brindar una mejor atención a sus usuarios y agilizar el cruce de vehículos en las plazas de cobro, por lo que se garantiza la apertura de la totalidad de los carriles disponibles y se aplica la modalidad de cobro adelantado.

El organismo recordó a los conductores que en el teléfono de CAPUFE: 074, pueden solicitar información carretera, así como auxilio vial y asistencia médica.

 

En la cuenta de Twitter @CAPUFE, se tiene acceso a reportes sobre eventuales contingencias en nuestros tramos carreteros en tiempo real.

Se recomienda visitar la página capufe.gob.mx, en la que encontrarán información sobre cuotas de peaje.

Es importante que antes de salir de casa revisen las condiciones mecánicas de su vehículo.

Asimismo, se recomienda no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas; durante su recorrido asegurarse que todos los ocupantes usen cinturón de seguridad y sobre todo no utilizar el teléfono celular y respetar los señalamientos y límites de velocidad.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales