Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Capturan al presunto asesino del hijo del alcalde de Celaya

Guillermo Mendoza Suárez, de 31 años de edad, fue muerto a tiros por sicarios que lo acorralaron en su propia camioneta

Andrés Guardiola / Guanajuato | 22-08-2022
Policías rodean una camioneta
Cae el asesino del hijo del alcalde de Celaya.(Andrés Guardiola)

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato –FGE- difundió haber capturado al asesino de Guillermo, hijo de Javier Mendoza Márquez, Alcalde de Celaya.

El anuncio fue hecho en las redes sociales de la institución, sin embargo no detalla absolutamente nada, y asegura que habrá en breve más información.

Guillermo Mendoza Suárez, de 31 años de edad, fue muerto a tiros por sicarios que lo acorralaron en su propia camioneta, en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la Avenida 2 de Abril, en la Zona Centro de Celaya, el pasado 17 de Agosto.

Te puede interesar: Personal operativo de la SSP Sinaloa recibe incremento salarial del 9%

Celaya es una de las ciudades más peligrosas de México, y solamente en este año 2022, se han registrado al menos cuatro masacres.

En contraste, el pasado viernes, la viuda y la familia de Enrique Sosa Martínez, el camarógrafo en retiro de la televisora estatal TV4, reclamaron al Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, que no haya detenido al asesino a pesar de estar plenamente identificado.

Enrique Sosa fue asesinado por un empresario de nombre Miguel Ángel García, la noche del pasado 19 de Julio, y a pesar de las cámaras de videovigilancia que lo grabaron, la FGE incluso emitió ya una alerta roja, porque no ha podido detenerlo.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales