Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Capturan a presunto atacante de edil de Ostuacan, Madahi Cadenas

Rodolfo “N” fue aprehendido por el probable delito de tentativa de feminicidio; la edil, quien se encuentra embarazada, aún está hospitalizada y su vida corre peligro tras ser baleada

Gaspar Romero | CHIAPAS | 12-05-2022
Autoridades de Chiapas detuvieron a Rodolfo “N”, presunto atacante de la ex alcaldesa de Ostuacan, Madahi Cadenas Juárez. Fotos: Especial
Fotos: Especial

La Policía Ministerial del estado de Chiapas logró detener al presunto autor material del atentado contra la ex alcaldesa de Ostuacan, Madahi Cadenas Juárez, a quien le dispararon 4 balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo afuera de su vivienda en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del estado (FGE) dio a conocer que el detenido responde al nombre de Rodolfo “N”, por el probable delito de tentativa de feminicidio, hechos ocurridos el 20 de abril de este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La dependencia informó que como resultado de los actos de investigación tecnológica y de campo, efectuados por elementos de la FGE, se lograron ubicar aproximadamente 40 cámaras de seguridad públicas y de particulares, de las cuales se extrajeron cerca de 480 horas de videograbación.

Cabe mencionar que la exalcaldesa, con 4 meses de embarazo, se encuentra hospitalizada y tiene alojamiento de 2 proyectiles, ninguno de ellos que pongan en riesgo su vida.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales