Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captan a López Obrador usando cubrebocas y paseando en Palacio Nacional

En un video difundido en redes sociales, se observa al mandatario usando cubrebocas mientras camina para tomar el sol y ejercitarse acompañado por personal que lo ayuda

Isabel González | 04-02-2021
En el video también se observa una ambulancia militar, en tanto, López Obrador saluda mientras se interna en los jardines del lugar. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue visto la mañana de este jueves en los patios de Palacio Nacional.

Te puede interesar: López Obrador sigue con una ‘muy buena evolución’: Ssa

Portando cubrebocas y con abrigo largo, el presidente López Obrador se dejó ver por primera vez desde que dio positivo a Covid-19 desde el pasado 24 de enero por los representantes de los medios de comunicación unos instantes.

El jefe del ejecutivo federal caminó por el estacionamiento que da a la calle de Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México y cuando escuchó el llamado de los periodistas sólo saludó a los lejos sin detenerse.

López Obrador, iba acompañado de Alejandro Ernesto Esbach, coordinador nacional de Médica INSABI y personal de la ayudantía.

También puedes leer: De médicos depende el regreso de López Obrador

Luego de esta aparición, funcionarios de la presidencia de la República consultados por Grupo Imagen Multimedia (GIMM) aseguraron que el presidente "se encuentra muy bien y trabajando todos los días" por lo que estimaron que "muy probablemente" desde el próximo lunes 8 de febrero López Obrador retome sus actividades diarias como la reunión de gabinete de 6 a 7 de la mañana así como las conferencias de prensa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales