Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuauhtémoc Ochoa se apunta para ir por candidatura de Hidalgo

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, el diputado Cuauhtémoc Ochoa, dijo que a Hidalgo le falta desarrollar el potencial que tiene

Redacción | 11-11-2021
Cuauhtémoc Ochoa levanta la mano para candidatura para Hidalgo 2022/Cuartoscuro

El diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, se dijo listo para ser candidato de Morena para contender por la gubernatura del estado en el proceso electoral del próximo año; destacó que cuenta con el respaldo y la confianza de la gente.

Puedo ser gobernador porque tengo la experiencia para dar resultados a las familias hidalguenses, porque me acompaña el pueblo con el que siempre he caminado codo a codo, y voy a ser gobernador si así lo decide el pueblo de Hidalgo porque saben que Hidalgo cuenta con Cuauhtémoc Ochoa”, señaló. 

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, el diputado morenista Ochoa Fernández, dijo que, de ser gobernador de Hidalgo, trabajará para explotar el potencial que tiene la entidad y lograr un desarrollo importante en la entidad en los próximos años. 

El estado de Hidalgo está en el centro del país. Es uno de los estados que le falta desarrollar el potencial que tiene. Tenemos agua, petróleo, turismo y estoy seguro que podemos generar ese beneficio que tanta gente está buscando. Estoy seguro que Hidalgo podrá tener un desarrollo importante en los próximos años”. 

Este martes, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena emitió la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos y candidatas para las seis gubernaturas por las que se contendrá en el proceso electoral de 2022.

Los estados que estarán en juego el próximo año son Aguascalientes, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas e Hidalgo…

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales