Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Candidatos de Morena deben hacer juramento

Mario Delgado señaló la necesidad de un juramento que comprometa la actuación de los representantes políticos apegada a los principios que fundaron el movimiento

Ximena Mejía | 18-09-2020
Aseguró que debe existir como condición el compromiso de actuar de manera responsable. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, propuso que todos los candidatos que busquen un cargo de elección popular o de gobierno, hagan un juramento de principios.

Te puede interesar: Aprueba INE 71 candidaturas a la dirigencia de Morena

El coordinador de los legisladores de Morena, en la Cámara de Diputados, aseguró que debe existir como condición el compromiso de actuar de manera responsable y apegada a los fundamentos de no mentir, no robar y no traicionar, de Morena.

Esta es una de sus propuestas en caso de ser electo como presidente nacional de Morena. Delgado Carrillo señaló la necesidad de un juramento que comprometa la actuación de los representantes políticos apegada a los principios que fundaron el movimiento.

También puedes leer: Se registra Mario Delgado; va por control de Morena

“Prometimos regenerar la vida pública del país y eso significa que todo aquel representante de Morena sea en un cargo de elección, sea en un cargo de gobierno, debe cumplir estrictamente los principios de Morena de no mentir, no robar, no traicionar e impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales