Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Camioneta arrolla y mata a abuelito en calles de León, tras conflicto vial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que una camioneta roja arrolla a un abuelito que intenta cruzar el bulevar San Juan Bosco, en León, Guanajuato

JC Ponce | 21-03-2024
camioneta que atropelló y mató a un abuelito en León, Guanajuato
A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que una camioneta arrolla y mata a un hombre tras un conflicto vial en calles de León. Foto: Especial

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que una camioneta arrolla y mata a un hombre este jueves, tras un conflicto vial en calles de León, Guanajuato.

En las imágenes, de tan sólo unos instantes de duración, se observa el momento en el que una camioneta roja “se lleva” sobre el cofre a un hombre que intenta cruzar la calle en el bulevar San Juan Bosco, para instantes después arrollarlo y matarlo.

A pesar de que en el video se observa que la persona atropellada se aferra al cofre de la camioneta, metros más adelante, y debido a que la camioneta zigzaguea, termina por caer.

La Secretaría de Seguridad de León, Guanajuato, informó en redes sociales que el conductor de la camioneta roja fue detenido gracias al actuar de la policía coordinada por el C4.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fallecido se llamaba Honorio y tenía 71 años de edad.

 

También puedes leer: Captan momento en que abuelito es atropellado; el responsable huyó

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales