Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen dos con 4 mil litros de huachicol en Querétaro

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Querétaro, detuvo a dos hombres quienes transportaban 4 mil litros de hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Pemex

Emmanuel Rincón / Corresponsal | El Marqués / Querétaro | 20-11-2021
Al entrevistarse con los dos tripulantes, estos mostraron “una actitud nerviosa y agresiva, derivando en una revisión a su vehículo y persona”. Foto: Emmanuel Rincón

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Querétaro, detuvo a dos hombres quienes transportaban 4 mil litros de hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El aseguramiento se dio sobre la carretera estatal 210, a la altura de la comunidad de La Loma.

Durante recorrido, elementos de seguridad visualizaron una camioneta Pick Up, en color plata, que intentó desviar su circulación al percatarse de las unidades policiales, acción que alertó a los elementos policiales quienes le dieron alcance.

Al entrevistarse con los dos tripulantes, estos mostraron “una actitud nerviosa y agresiva, derivando en una revisión a su vehículo y persona”.

En la unidad se halló un aproximado de cuatro mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita ya que no pudieron acreditar la propiedad del mismo, poniéndose a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Óscar N y José Jesús N.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales