Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 5 hombres tras rescate de trabajadores de call center

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que la línea de investigación más fuerte es una diferencia entre los socios de la empresa

Heidy Juárez/Corresponsal | 03-07-2019
Caen 5 hombres armados tras rescate de trabajadores de call center
Foto: Cuartoscuro

QUINTANA ROO

En conferencia de prensa, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó que fueron rescatadas en buen estado de salud las personas que fueron privadas de su libertad anoche en un domicilio habilitado como call center.

El fiscal explicó que derivado de los trabajos de inteligencia de agentes de la policía ministerial en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue posible establecer la ubicación de las 27 personas secuestradas y ante el peligro inminente que corrían sus vidas, las autoridades policiales incursionaron en el domicilio de la Súper Manzana 325 donde detuvieron a cinco hombres armados, cuatro de ellos mexicanos y uno de nacionalidad extranjera.

Las víctimas se encontraban encerradas en dos habitaciones, todas con los ojos vendados. En el lugar fueron aseguradas cinco armas largas tipo AR-15 y dos cortas, calibre 9 milímetros, así como cargadores y cartuchos.

Precisó que tras las respectivas entrevistas se sabe que las personas se encontraban laborando anoche con normalidad, cuando ingresó un grupo de 8 sujetos armados.

Y los sustrajeron de las oficinas, los subieron a sus propios vehículos y los llevaron a la casa donde los tuvieron en cautiverio", explicó.

Agregó que tres personas más habían sido secuestradas anoche, sin embargo, fueron liberadas previamente. Al respecto no ofreció mayores detalles.

El fiscal indicó que "la línea de investigación más fuerte es una diferencia entre los socios de la empresa y es una venganza probablemente de unos de ellos hacia los empleados y su otro socio".

En ese sentido, el fiscal confirmó que uno de los dueños de la empresa se encontraba entre las 27 personas, al otro se le está buscando.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales