Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 3 por el plagio y asesinato de Humberto Adame

La Fiscalía General del Estado de Morelos informa sobre la detención de dos hombres y una mujer sospechosos del crimen; fueron detenidos en Xochitepec la tarde-noche del jueves

Redacción | 17-05-2019
Homicios, Seguridad, Justicia, Morelos, Narcotráfico, Narcomenudeo, Marco Adame, Humberto Adame, Detenidos
Librado “N”, de 58 años de edad, Leonardo “N”, de 32 años, y a Mika “N”, de 24 años, son sospechosos del asesinato de Humberto Adame. Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que ayer se dio a conocer que Humberto Adame, productor ganadero y hermano del exgobernador morelense, Marco Antonio Adame, fue hallado sin vida en una fosa, clandestina, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que la tarde-noche de este jueves fueron detenidas tres personas relacionadas con el plagio y homicidio de la víctima.

Te puede interesar: Hallan en fosa a hermano de exgobernador de Morelos

Por medio de un comunicado, las autoridades locales detallaron que, en coordinación con autoridades federales, se detuvo en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, a Librado “N”, de 58 años de edad, Leonardo “N”, de 32 años, y a Mika “N”, de 24 años, por su presunta responsabilidad en el crimen.

Precisó que desde el pasado 3 de mayo se tuvo conocimiento del secuestro de Humberto Adame, por lo que se activaron los protocolos correspondientes para la atención de casos de secuestro, encabezados por la Fiscalía Antisecuestro en el Estado de Morelos.

De esta manera se realizó un despliegue táctico por tierra y aire por medio de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos y se dio con los sospechosos, a quienes se les decomisaron siete equipos de telefonía que serán analizados por peritos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales