Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae Teresa ‘N’, presunta líder criminal en Nuevo León

Teresa “N” operaba en dos municipios de Nuevo León, detallaron las autoridades.

Aracely Garza | 19-04-2023
Teresa “N”
Foto: Especial

Una mujer identificada como Teresa “N”, quien es señalada como presunta líder criminal de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en dos municipios de Nuevo León, fue detenida por elementos de Fuerza Civil.

La Secretaría de Seguridad del estado informó que Teresa tiene 32 años y era buscada por liderar un grupo delictivo generador de violencia en los ayuntamientos de Guadalupe y Juárez.

La mujer quedó a cargo de esa organización criminal tras la detención del anterior cabecilla, ocurrida el 30 de marzo de este año.

Te puede interesar: Cae Ricardo N, operador financiero de un grupo delictivo en SLP

Labores de inteligencia de los efectivos estatales permitieron la aprehensión de Teresa en las avenidas Pablo Livas y Coahuila, en el municipio de Guadalupe, cuando viajaba en un vehículo Jetta en color rojo.

Teresa traía entre sus pertenencias un teléfono celular, una báscula gramera, dinero en efectivo y 35 envoltorios con una sustancia similar a la droga conocida como cristal, 25 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como 25 envoltorios con cocaína en piedra.

Los elementos de Fuerza Civil pusieron a la presunta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales