Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto que le prendió fuego a su pareja en Querétaro

Benito ‘N’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, detalló la Fiscalía estatal

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 21-01-2020
Cae sujeto que le prendió fuego a su pareja en Querétaro
Foto: Fiscalía de Querétaro

QUERÉTARO

Tras tres meses, la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) confirmó la detención de Benito “N” por presuntamente prenderle fuego a su pareja, quien posteriormente falleció en un hospital de la capital del estado.

De acuerdo con la Fiscalía, la detención se consumó en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. 

Benito contaba con una orden de aprehensión al ser identificado como probable responsable de provocarle quemaduras a la mujer.

Te puede interesar: Rafael violó y embarazó a su nieta de 14 años

La agresión ocurrió la noche del 19 de octubre de 2019, cuando el sujeto roció gasolina a su pareja y luego le prendió fuego en la calle 14 esquina con 29 en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Tras la agresión, el sujeto huyó y permaneció prófugo durante casi tres meses.

La FGQ informó que el imputado será puesto a disposición de la autoridad judicial en próximas horas para realizar la audiencia inicial.

Durante las primeras dos semanas de 2020, en Querétaro se reportaron tres presuntos feminicidios y de los tres casos la FGQ confirmó que ya hay presuntos responsables detenidos.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales