Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae mujer con 2 mil dosis de cristal y un arma de fuego

La mujer contaba con un expendio de droga al interior de si casa; denuncias anónimas permitieron la detención

Carlos Coria Rivas / Corresponsal | 27-09-2019
Cae mujer con 2 mil dosis de cristal y un arma de fuego
El domicilio de la acusada era considerado como uno de los principales puntos de venta de narcóticos en la colonia Cerro de la Cruz. Foto: Especial

CHIHUAHUA

Una mujer que tenía en su casa un expendio de metanfetaminas y marihuana en la capital de Chihuahua, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del estado.

Te puede interesar: Narcomenudeo es el principal delito en Durango

De acuerdo con un reporte, la mujer identificada como Laura Alejandra R. A, fue detenida como resultado de un trabajo estratégico realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo en atención a denuncias anónimas que señalaban el domicilio de la imputada como uno de los principales puntos de venta de narcóticos en la colonia Cerro de la Cruz, en la ciudad de Chihuahua.

El Poder Judicial emitió una orden de cateo en la vivienda ubicada en la calle Privada de Ochoa número 7203, misma que fue cumplimentada el pasado 18 de septiembre del año en curso, donde se encontró a Laura Alejandra en posesión de marihuana, 2 mil 612 dosis de cristal y un arma fuego tipo revolver calibre .38 milímetros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales