Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae en Puerto Escondido el segundo hijo de 'El Carrete'

Edwin 'N' fue localizado en Oaxaca, y mediante la orden del Juez del Tercer Distrito Judicial en Morelos, y la coordinación con las autoridades estatales se logró su aseguramiento

Pedro Tonantzin / Corresponsal / Fotografía: Gobierno federal | 20-12-2019

CUERNAVACA, Morelos.

Mediante un comunicado la Fiscalía de Morelos informó que logró la captura de Edwin N. en el Estado de Oaxaca, a quien se le relaciona como el segundo hijo de Santiago Mazari alias El Carrete, quien es acusado de secuestro agravado.

El comunicado explica que el secuestro por el cual es investigado se registró “el pasado 03 de septiembre de 2019, cuando el hoy detenido en compañía de otros sujetos, ingresaron a un domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc, del Poblado de San Gabriel Las Palmas, Municipio de Amacuzac”.

En el lugar dice: “Privaron de la libertad a las víctimas; uno de 20 y otro de 15 años de edad, a quienes trasladaron a una casa de seguridad aún no identificada, en donde presuntamente habrían privado de la vida a ambas víctimas y inhumado de manera clandestina en un Rancho de la Región”.

Edwin “N” fue localizado en Puerto Escondido en el Estado de Oaxaca, y mediante la orden del Juez del Tercer Distrito Judicial en Morelos, y la coordinación con las autoridades oaxaqueñas se logró su aseguramiento.

Tras su captura Edwin fue traslado vía aérea al Estado de Morelos y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya del Municipio de Xochitepec, donde será puesto a disposición de un juez.

Finalmente el comunicado explica, que “será en las próximas horas que se defina la situación jurídica del indiciado y será la Fiscalía Especializada la encargada de aportar los elementos de prueba necesarios para llevar a juicio al presunto responsable, en tanto, se continúan las acciones para la localización de las víctimas, así como los participantes en los hechos”. 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te pueden interesar las siguientes notas:

 

Espectacular amanecer sorprende a la CDMX

Esto debes ganar en México para ser de la clase media

 

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales