Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan a Sergio, arquitecto ‘levantado’ en Chiapas

El arquitecto y empresario constructor fue secuestrado por un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Gaspar Romero / Corresponsal en Chiapas | 15-11-2022
Auto del arquitecto
Foto: Gaspar Romero

Un arquitecto y empresario constructor fue secuestrado por un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas Pick Up en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los secuestradores lanzaron ráfagas de metralletas contra el arquitecto que viajaba a bordo de un vehículo Camaro de color azul, a la altura del fraccionamiento Lomas del Sauce en Tuxtla Gutiérrez.

Se presume que al momento del llamado “levantón” el empresario iba herido de bala.

Te puede interesar: Denuncian en Twitter que pagan hasta 65 mil pesos a taxistas por secuestros de mujeres

Imagen intermedia

Se trata de Sergio Guillén Plascencia, contratista del Gobierno de Chiapas a través de la Comercializadora, Servicios Industriales y Hospitalarios CEOS, S.A. de C.V., de la que es representante técnico.

Vecinos del fraccionamiento indicaron que tras escuchar las ráfagas de metralletas, reportaron al 911, sin embargo, elementos policiacos llegaron al lugar horas más tarde y solo encontraron el vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Chiapas dio a conocer una ficha de búsqueda en la cual se dan a conocer los generales del mencionado.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales