Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Brinca diputada del PVEM al PRD para aspirar a gobernar QRoo

Le legisladora Laura Fernández Piña sostuvo que tras sentirse estancada decidió desvincularse del Verde; ‘no me deben ni les debo’, le dice a su expartido

Ximena Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 06-01-2022
La ahora legisladora del PRD, Laura Fernández Piña, en la Cámara de Diputados. Imagen tomada de Facebook: @LauFdzOficial
Imagen tomada de Facebook: @LauFdzOficial

La diputada federal por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, anunció su salida de la bancada del Partido Verde para sumarse a la fracción parlamentaria del PRD.

Fernández Piña manifestó su intención por contender por la gubernatura de Quintana Roo, con el Sol Azteca y la posible alianza con PAN y PRI, luego de militar en el Verde Ecologista durante seis años.

La legisladora dijo ser optimista de que se concrete una alianza amplia de partidos políticos con la participación del PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y otros institutos políticos que estén interesados.

Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, señaló.

Ante su salida del Verde Ecologista, la diputada manifestó que ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.

“Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, indicó.

A la dirigencia del Verde Ecologista le expresó su agradecimiento y señaló que “siempre buscó retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno”.

La parlamentaria recordó que en las elecciones de junio pasado no sólo ganó su propia elección, sino que ayudó de manera muy activa a que el Verde refrende por tercera ocasión el municipio de Puerto Morelos.

“No me deben, ni les debo. A partir de hoy caminaremos por senderos diferentes”, expresó.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales