Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Bomberos intentan apagar incendio y se les acaba el agua; muere abuelito

La persona que perdió la vida fue identificada como Fidencio Fraga, de 91 años de edad, quien por su edad ya no escuchaba y vivía conectado a un tanque de oxígeno

Alma Gudiño | 21-03-2022
El incendio se registró la madrugada del lunes en la colonia Barrio de la Cobacha, de Coahuila. Foto: Especial
El incendio se registró la madrugada del lunes en la colonia Barrio de la Cobacha, de Coahuila. Foto: Especial

Calcinado terminó un adulto mayor en un incendio registrado en su domicilio la madrugada de este lunes, donde los vecinos tuvieron que hacer grandes esfuerzos para rescatar al hombre, en hechos registrados en Palaú, Coahuila.

Fue en la colonia Barrio de la Cobacha, también conocida como Tiro 2 y Medio, de la comunidad minera del municipio de Múzquiz, donde los habitantes informaron que la esposa de la víctima, también una adulta mayor salió a pedir auxilio a las 02:40 horas, lo que alertó a los colonos, quienes apoyaron en las labores de rescate; sin embargo, no se pudo hacer nada para poner a buen resguardo al ahora fallecido.

La Policía Municipal respondió al llamado a las 03:26 horas, casi una hora después de ocurrido el siniestro, los Bomberos tuvieron que dar tres vueltas para controlar el incendio ya que se les acabó el agua para poder contener las llamas.

La persona que perdió la vida fue identificada como Fidencio Fraga, de 91 años de edad, quien por su edad ya no escuchaba y vivía conectado a un tanque de oxígeno.

Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, de la Región Carbonífera, iniciaron con las investigaciones y trasladaron el cuerpo a una funeraria.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales