Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ataques son por proteger a mujeres de NL, afirma De la Garza

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León afirma ser víctima de persecución política; afirma que denuncia contra Samuel García es ‘simulación’

Aracely Garza/ Corresponsal | 11-05-2021
El aspirante del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, durante un acto de campaña, ayer. Imagen tomada de Facebook: @AdrianDeLaGarzaS
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto

NUEVO LEÓN. Tras darse a conocer la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra, el aspirante del PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, aseguró que se confirma la persecución política en su contra y pidió a los neoleoneses votar el próximo 6 de junio para evitar que Morena imponga su candidato.

“Esta noche se confirma la persecución política de la que he sido víctima por proponer proteger a las mujeres de Nuevo León”, dijo el aspirante tricolor en un video publicado en sus redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene cinco días atacándolo porque va arriba en todas las encuestas nacionales.

“¿Cuántas veces han visto el ataque a alguien tan desesperadamente. Ha señalado algún día a Samuel (García)?”, cuestionó.

Te puede interesar: Respalda López Obrador investigaciones de FGR a candidatos en NL

Mencionó que como él exhibió la jugada de Morena y Movimiento Ciudadano ahora tratan de empatar el marcador.

El candidato priista aseguró que la denuncia en contra de su contrincante político de Movimiento Ciudadano es una simulación.

Ayúdame, pidió, a defender a Nuevo León vota este 6 de junio para que Morena no imponga a su nuevo candidato. Y quede claro, vamos fuerte, vamos a ganar.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales