Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan a familia en carretera de Durango; muere el conductor

Cuando circulaban por la carretera que conduce al municipio de Nazas a Rodeo, en Durango, una familia fue atacada a balazos durante la madrugada de este sábado

Alma Gudiño | 22-05-2021
Atacan a familia en carretera de Durango; muere el conductor
Atacan a familia en carretera de Durango; muere el conductor

DURANGO.

Cuando circulaban por la carretera que conduce al municipio de Nazas a Rodeo, en Durango, una familia fue atacada a balazos durante la madrugada de este sábado, falleciendo uno de los integrantes.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que la víctima viajaba en una camioneta Mazda, color verde, en compañía de su esposa y su madre, y a la altura del kilómetro 48 fueron interceptados por un vehículo del cual se desconocen sus características.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

La unidad en que se desplazaban los atacantes efectuaron varios disparos de arma de fuego, quedando lesionado el conductor identificado como Alfredo López Arreola, de 37 años de edad, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Integral de Nazas, falleciendo en los momentos en que recibía atención médica.

El occiso era habitante de la localidad 10 de Abril, del municipio de Nazas. Las mujeres salieron ilesas de la agresión.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales