Logo de Excélsior                                                        
Función

La enorme lista de los amores de Luis Miguel que no salieron en la serie

En ‘Luis Miguel, la serie’ hemos visto varias mujeres con las que Micky tuvo alguna relación y fueron parte importante de su vida; pero la lista de sus romances es muy larga

Redacción | 18-05-2021
La enorme lista de los amores de Luis Miguel que no salieron en la serie
La enorme lista de los amores de Luis Miguel que no salieron en la serie

CIUDAD DE MÉXICO.

En ‘Luis Miguel, la serie’ hemos visto varias mujeres con las que Micky tuvo alguna relación y fueron parte importante de su vida. Pero la lista de sus romances es muy larga y faltan varios nombres que no se han visto en la pantalla.

La periodista de espectáculos Addis Tuñon se dio a la tarea de recopilar para el programa ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión, a las mujeres famosas que tuvieron que ver con ‘el sol’.

Se habló de un romance entre Luis Miguel y Adela Noriega a inicios de los ochenta.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

También se ha mencionado que Luismi conquistó a Sasha Sökol. El cantante le llevaba serenatas, según contó su amiga Rebecca de Alba.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Alguien que sí tuvo mención en la primera temporada de la serie fue Mariana Yazbek, quien vimos que le rompió el corazón. Los entonces enamorados hasta vivieron juntos.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Cuando Luis Miguel conoció a Lucía Méndez hasta se aumentó la edad, pues aparentó tener 20 cuando en realidad tenía 17, es decir, 13 menos que ella.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Otro romance muy intenso que vivió fue con Issabela Camil, representada por Camila Sodi en la serie.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Por esas fechas, como también hemos visto, tuvo una relación con Stephanie Salas, mamá de Michelle.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

En los noventa la presentadora Daisy Fuentes flechó al cantante. Fue una pareja muy mediática.

 

 

Thalia, aseguran, tuvo una serie de encuentros secretos. Ambos famosos gozaron de su breve relación sin los reflectores de la prensa.

 

 

Alicia Machado en ese entonces también vivió días muy apasionados con Micky.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Aunque Kate del Castillo negó siempre una relación con Luismi, fue su hermana Verónica quien la delató al contar que la llevaban de acompañante a Acapulco y otros lugares.

 

 

Paty Manterola también vivió un fugaz romance con el cantante. La cantante se molestó con la forma en que la representaron en la bioserie y trató de negar lo sucedido.

 

Imagen intermedia
Foto: IG patriciamanterola

 

En 1997 Luis Miguel acompañó a los premios Oscar a la mexicana Salma Hayek. Y aunque decían ser solo amigos, meses antes se les había visto juntos en Los Ángeles.

 

 

1998 fue el año en que Mickey fue flechado por Mariah Carey. Sin embargo, los celos de la cantante, dicen, fueron congelando la relación. Tres años después y luego de un pleito descomunal, Luis Miguel dio la media vuelta y ella terminó hospitalizada por depresión.

 

 

Pero él no perdió el tiempo y al poco rato se le vinculó con Sofía Vergara. En la emoción del romance, la modelo llegaba a decir dónde serían sus encuentros, situación que a él le molesto.

 

Imagen intermedia
Foto: IG sofiavergara

 

En el verano del 2003 Myrka de Llanos llegó a su vida. Este par fue uno de los romances más sonados. La hija de la presentadora reveló que hasta tenían planes de boda.

 

 

El destino tenía para ‘el sol’ el encuentro que marcaría su vida: Aracely Arámbula. Fue en Acapulco donde quedaron flechados y meses después visitados por la cigüeña.

 

 

En 2009 y luego de su divorcio de Arámbula, la socialité Genoveva Cassanova se dejaba ver con él en Europa.

 

 

En el 2012 salió con una amiga de las Kardashian llamada Brittny Gastineau.

 

 

En el 2017 la periodista venezolana Desiree Ortiz no ocultó su noviazgo con Luis Miguel. Pero terminó la cosa cuando ella, dijo, se rehusó a acompañarle sin seguir sus propios sueños.

 

 

Quien sí lo acompañó en la gira ‘México por siempre’ fue su corista Mollie Gould, 30 años menor. Iniciaron a finales del 2017 y terminaron a finales del 2019. Según dicen, la diferencia de edades sí pesó entre ellas. Incluso, se habla de infidelidades por parte de ellas.

 

Imagen intermedia
Foto: captura de pantalla

 

Lo que hasta ahora se sabe es que otra belleza argentina ha acompañado a Luis Miguel desde agosto del año pasado es Mercedes Villador.

 

Imagen intermedia

 

También se habla de otras famosas como Luz Elena González, Adriana Fonseca o Erika Buenfil.

Sin duda, tantos éxitos como amores y tantos rompimientos como canciones de amor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales