Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ataca rottweiler a niña de 3 años en Aguascalientes

El perro fue sacado por su dueño y en un descuido se abalanzó sobre la niña a la que mordió en la pierna derecha; la menor tuvo que ser operada

Karla Mendez // Corresponsal // Foto: Cuartoscuro | 02-07-2019
Ataca rottweiler a niña de 3 años en Aguascalientes
Un perro rottweiler atacó a una niña de 3 años de edad en Aguascalientes. Los hechos se registraron en la avenida Poliducto esquina con la calle Palma Mexicana, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas

AGUASCALIENTES

Un perro rottweiler atacó a una niña de 3 años de edad en Aguascalientes. Los hechos se registraron en la avenida Poliducto esquina con la calle Palma Mexicana, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.

Al sitio acudieron policías preventivos, donde encontraron al propietario del animal tratando de controlarlo, por lo que ambos fueron asegurados, mientras la menor fue trasladada por sus padres, escoltados por una unidad de la Policía Preventiva, al Hospital General de Zona N. 2 del IMSS para que recibiera atención médica.

Atacan abejas a abuelito en Aguascalientes, policías lo rescatan

Al respecto, Luis “N”, dueño del perro, refirió haber sacado a pasear a la mascota cuando en determinado momento agredió a la niña y después a él, causándole lesiones en la mano debido a las mordeduras que le ocasionó el animal al intentar abrir el hocico para que liberara la pierna de la pequeña.

La menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al presentar un desgarre en la pierna derecha, mientras que el dueño del perro fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común para determinar su situación jurídica; en tanto el animal fue llevado al Centro Municipal de Control Canino y Felino.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales