Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan abejas a abuelito en Aguascalientes, policías lo rescatan

Carlos, de 66 años, fue trasladado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes a un hospital para su atención médica

Karla Méndez/Corresponsal | 25-06-2019
Atacan abejas a abuelito en Aguascalientes, policías lo rescatan
Fotos: Karla Méndez

AGUASCALIENTES

Un hombre de la tercera edad fue atacado por cientos de abejas en Aguascalientes por lo que fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas en las instalaciones de los talleres del ferrocarril. 

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en un módulo de cobro de la Secretaría de Finanzas en el Complejo Tres Centurias, cuando una mujer les indicó que frente a las instalaciones de los talleres del ferrocarril una persona estaba siendo atacada por abejas. 

Imagen intermedia

 

Los policías se trasladaron al lugar, donde encontraron tirado cerca de un pirul a un hombre identificado como Carlos, de 66 años de edad, el cual estaba completamente cubierto de abejas. 

Los oficiales solicitaron el apoyo de dos trabajadores para que les acercaran una cubeta con agua y jabón.

Mientras utilizaron un extintor para tratar de alejarlas, lo que les permitió arrojarles el líquido para después abordar al afectado en una radio patrulla y trasladarlo al Hospital Hidalgo para su atención médica.

Los oficiales resultaron con algunas picaduras por lo que se retiraron los aguijones para regresar al sitio y avisar a los bomberos municipales donde se encontraba el enjambre.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales