Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asumen cargos relevos en Segob, Sedena y Semar

Alfonso Navarrete Prida, dio la bienvenida a la nueva titular de la dependencia federal, Olga Sánchez Cordero, y deseó éxito a quienes estarán desde ahora en esa institución

David Vicenteño | 01-12-2018
 Alfonso Navarrete Prida deseó éxito a la nueva titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto: Especial
Alfonso Navarrete Prida deseó éxito a la nueva titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de Gobernación saliente, Alfonso Navarrete Prida, dio la bienvenida a la nueva titular de la dependencia federal, Olga Sánchez Cordero, y deseó éxito a quienes estarán desde ahora en esa institución.

Sánchez Cordero, quien es la primera mujer que ocupará la Secretaría de Gobernación en la historia de México, aseguró que esa institución tendrá una visión distinta, con los ojos de una mujer.

Son numerosos y complejos los retos que tenemos que afrontar, lo haremos con la fortaleza que otorga al nuevo gobierno la voluntad popular. Lo haremos privilegiando siempre el diálogo, escuchando a todos, a mayorías y minorías, pues en democracia todas las opiniones pueden expresarse y todas merecen ser atendidas”, aseguró.

Imagen intermedia

Cambio en las fuerzas armadas

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su voto de confianza al Ejército y Fuerza Aérea para que lo apoyen en su plan de paz y seguridad”, afirmó el general Luis Crescensio Sandoval González al asumir el cargo como secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

En la Plaza de la Lealtad, en la sede de la dependencia, el general Sandoval González recibió el mando del Ejército y Fuerza Aérea por parte del secretario saliente, general Salvador Cienfuegos.

Por otra parte, José Rafael Ojeda Durán asumió la noche de ayer el mando de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), el cual recibió de manos del titular saliente, Vidal Francisco Soberón Sanz. Indicó que recibe una secretaría que “goza de credibilidad y confianza de las y los mexicanos, resultado de la gran labor de nuestra gente”.

Durante el acto en el Patio de Honor de la dependencia federal, el titular saliente de Marina entregó el Sable de Mando a Ojeda Durán, al tiempo que se realizó el cambio de investidura.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales