Niña, víctima colateral de ataque armado en Colima
El homicidio ocurrió cuando el padre de la menor se encontraba frente a su casa en espera de otras personas con quien realizaría algunos trabajos

María Alejandra, de seis años de edad, fue asesinada afuera de su domicilio, cuando dos hombres armados dispararon contra un sujeto al que perseguían en calles del municipio de Coquimatlán en el estado de Colima.
El homicidio ocurrió alrededor de las 20:00 horas del jueves, cuando el padre de la menor se encontraba frente a su casa en espera de otras personas con quien realizaría algunos trabajos.
TE RECOMENDAMOS: Balacera en fiesta patronal de Colima deja 14 heridos y 1 policía muerto
Hasta él llegó la María Alejandra, cuando de acuerdo con testigos, sujetos con pistolas seguían a otro más, alcanzándolo a pocos metros del encuentro entre padre e hija y en ese momento dispararon en contra de su objetivo, quien logró huir, pero las balas impactaron en el cuerpo de la niña y aunque su familia se movilizó para recibir atención médica, al llevarla a la clínica número 1 del IMSS-Bienestar en Villa de Álvarez las heridas por los impactos de bala le quitaron la vida..
El homicidio, ocurrido sobre la Calzada Aguilar, una de las avenidas importantes del municipio, fue confirmado la mañana de ayer, cuando el presidente municipal de Coquimatlán, Luis Gerardo García, lo publicó en sus redes sociales y reconoció que la violencia había rebasado al estado de Colima.
Sabemos que la inseguridad ya nos rebasó, por eso giré instrucciones para que Seguridad Pública se coordine con el gobierno estatal y la Fiscalía” dijo a Excélsior el alcalde.
La fiscalía de Colima entregó ayer el cuerpo de la pequeña Alejandra. Los funerales y el sepelio se realizan este sábado primero de febrero, en su domicilio.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



