Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a 4 mujeres en Acapulco y Zihuatanejo

El grupo armado sorprendió a los militares esta tarde en la Sierra de Guerrero; el lugar de los hechos esta considerado como un foco rojo

Rolando Aguilar / Corresponsal | 15-06-2019
mujeres, Guerrero, homicidio, Semefo
Autoridades del estado ya investigan la agresión. Foto: Cuartoscuro

GUERRERO

Esta madrugada se registró el asesinato de cuatro mujeres en dos hechos distintos ocurridos en Acapulco y Zihuatanejo, en donde también se reportan dos personas heridas.

Aproximadamente a las 2 de la mañana, en el Infonavit Alta Progreso, sobre la calle Paseo de la Calada en Acapulco, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres asesinadas a balazos al interior de un vehículo compacto.

Te puede interesar: De Tixtla, los 8 muertos abandonados en Chilpancingo

Una de las víctimas, fue identificada como Yamileth “N” de 20 años, estudiante de Psicología, su cuerpo quedo en la parte trasera del vehículo, mientras que, en asiento del copiloto, fue abandonado el cuerpo de Rebeca “N” directora del ballet folclórico “Aketzali”, quien era tía de la otra víctima.

El reporte policiaco señala que en estos hechos resultaron heridos un hombre y una mujer, quienes fueron llevados a un hospital para recibir atención médica. La mujer herida era madre de la estudiante de psicología.

Los peritos de la Fiscalía General de Guerrero localizaron en el lugar 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En tanto, en Zihuatanejo, también durante la madrugada, dos mujeres que caminaban en el centro del puerto, fueron interceptadas por hombres armados quienes dispararon en su contra. Los cuerpos de las dos mujeres quedaron tirados en la calle cerca del bar La ingobernable.

Se presume que una de las víctimas era menor de edad, ambos cuerpos fueron trasladados a una funeraria habilitada como Semefo en Zihuatanejo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales