Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ante posible caso de Covid-19, escuela de NL suspende clases

El Colegio Himalaya, en San Pedro, fue cerrado por orden de la Secretaría de Salud estatal; al menos 16 colegios de Nuevo León han registrado contagios por Covid-19

ABC Noticias | 15-09-2021
En el Colegio Himalaya se aplican las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19. Imagen: Redes sociales
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, SARS-CoV-2, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Vacunación, Dosis, Vacuna, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas

NUEVO LEÓN. Los contagios de Covid-19 en colegios de Nuevo León siguen incrementando en la tercera semana del ciclo escolar 2021-2022, siendo en esta ocasión el Colegio Himalaya de Monterrey, ubicado en el municipio de San Pedro, que suspendió sus actividades por un presunto caso positivo en la escuela.

El plantel educativo fue cerrado por orden de la Secretaría de Salud estatal, que en semanas previas recordó que toda escuela con casos confirmados o sospechosos del virus debe suspender las actividades presenciales y continuar con las clases a distancia.

Te puede interesar: Hugo López-Gatell, contra vacunar a los niños contra covid-19

Hasta el momento se han detectado por lo menos 16 contagios en escuelas del estado, en diferentes municipios, por lo que todas las instituciones involucradas permanecen cerradas.

Cabe recordar que la suspensión de actividades presenciales se mantiene por dos semanas desde que se dio el cierre.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales