Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Álvarez Máynez pondera paz y desarrollo para el Edomex

Dijo que es necesario que todos tengan las mismas oportunidades.

Alejandrina Franco | 13-04-2024
Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia.
Ayer, el emecista acudió a la Fosfo Gala, en donde hizo entrega de reconocimientos a jóvenes por su labor en el deporte.

En su gira de campaña por el Estado de México, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez se comprometió a trabajar y recuperar esa paz y desarrollo que se ha estancado en la entidad.

Ya mencioné algunos temas específicos que me interesan para el Edomex, pero son los mismos que me interesan para el país, un país con mejor desarrollo y en armonía con la naturaleza; con mejores niveles de igualdad, que todas las personas tengan las mismas oportunidades, con la educación como igualador social; un país con justicia, en donde la gente no tenga miedo de salir a la calle”.

Ayer, el abanderado naranja acudió a la Fosfo Gala, en donde hizo entrega de reconocimientos a jóvenes por su labor en el deporte y en el activismo por la defensa de los derechos LGBT+, y a quienes aseguró, trabajará para seguir impulsando el deporte en el país, así como por un México de iguales.

TE RECOMENDAMOS: Álvarez Máynez se compromete con Episcopado Mexicano a trabajar por la seguridad del país

Pero la noche se trata de celebrar, de reconocer a las personas que entregan su tiempo, su vida, su esfuerzo cotidiano a las causas, a hacer de esta una mejor sociedad, una sociedad más igualitaria, una sociedad en donde todas y todos cabemos, y me da mucho gusto estar aquí celebrando al lado de ustedes”, mencionó.

El candidato abordó el tema de la crisis hídrica que tiene este país, que tiene la zona del Valle de México, “pasa por el Edomex y por el abandono de la infraestructura hídrica que hay; la crisis de movilidad, de transporte público, pasa por el Edomex”, por ello, aseguró que de llegar a la Presidencia tendrá como prioridad terminar con estas deficiencias que impiden el desarrollo del estado.

Para finalizar, dijo que es importante destacar que en el Edomex hay 500 mil personas de la diversidad sexual: “Cuando hablamos de una minoría a veces pensamos que son unos cuantos, que son unas poquitas personas que están en algún lugar de la sociedad, son nosotros, es como decía Octavio Paz, nosotros todos, que nosotros somos”.

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales