Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alista López Obrador primer informe trimestral de 2021

Anuncia que la próxima semana, desde Palacio Nacional, expondrá temas como la economía nacional, la seguridad, la pandemia…; destaca incremento a pensión a adultos mayores

Isabel González | 22-03-2021
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que rendirá su primer informe trimestral correspondiente a este 2021.

El acto se llevará a cabo a las cinco de la tarde del próximo martes 30 de marzo, a las 17:00 horas, en Palacio Nacional.

Te puede interesar: Febrero, el mes con menos homicidios en 2 años de gobierno

"El informe de este primer trimestre va a ser el día 30 a las cinco de la tarde, aquí en Palacio, el día martes 30 de marzo, vamos a informar de todo, de cómo van las cosas en lo económico, en lo social, cómo estamos enfrentando la pandemia, el plan de vacunación, los programas de bienestar, la política exterior y desde luego retomar el tema de seguridad que importa mucho a los ciudadanos", detalló López Obrador.

Previamente, el jefe del Ejecutivo federal reiteró el incremento que tendrán gradualmente las pensiones de las personas de la tercera edad durante lo que resta de su gobierno.

López Obrador aprovechó la conferencia matutina de Palacio Nacional para repetir lo que anunció desde el sábado pasado relativo a que al concluir el sexenio los apoyos bimestrales alcanzarán los 6 mil pesos.

Además de que será a partir del mes de julio de este año cuando las personas de 65 años en adelante podrán acceder a la pensión universal.

Visita nuestra Última hora

 

 

También puedes leer:

¿Me afecta el nuevo tope máximo de pensión del ISSSTE?

'Vendrá reforma' ante amparos a ley eléctrica: López Obrador

Letalidad por covid-19 es mayor en zonas rurales: Ssa

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales