Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alista López Obrador nuevo encuentro con los LeBarón

Confirma el presidente que el domingo se reunirá con esta familia; visita será humanitaria y para dar detalles de indagatoria sobre ataque a mujeres y niños en Bavispe, Sonora, asegura

Notimex | 07-01-2020
LeBarón, Langford, Emboscada, Asesinato, Crimen organizado, Narcotráfico, Seguridad, Justicia, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Sonora, Chihuahua, Fuerzas Armadas
amiliares Lebarón Miller, encabezados por Julián, previo a su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en diciembre pasado. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo viernes irá a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se reunirá el gabinete de seguridad y el domingo estará en La Mora, municipio de Bavispe, Sonora, con integrantes de la familia LeBarón.

“El domingo en La Mora vamos a reunirnos con la familia Langford, vamos a informarles sobre las investigaciones, el avance que se tiene para castigar a los responsables de este lamentable crimen en el que perdieron la vida mujeres y niños; hice el compromiso de estar con ellos y voy a estar allá”, indicó.

Agregó que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva a cabo toda la investigación por el ataque a mujeres y niños de esta familia, “está actuando y ellos (los familiares) tienen comunicación con la Fiscalía”, expuso el mandatario federal.

Te puede interesar: Cae comandante ligado a asesinato de familia LeBarón

“A informarles que no hay impunidad, de que nosotros en todos los casos buscamos que haya justicia y también voy a ofrecer, una vez más, mi solidaridad a los familiares. Es una visita humanitaria, una visita de fraternidad con ellos”, expuso al preguntarle sobre su visita del próximo fin de semana.

López Obrador explicó que el viernes 10 de enero estará en una reunión del gabinete de Seguridad de seis a siete de la mañana en Ciudad Juárez y posteriormente tendrá un encuentro con empresarios y trabajadores de algunas maquiladoras.

“El viernes en la mañana vamos a tratar el tema de seguridad y la reunión con maquiladoras y trabajadores y les vamos a informar sobre los programas de bienestar. Luego vamos a Casas Grandes para la reunión donde también vamos a informar sobre estos programas. Lo mismo en Agua Prieta, Sonora el sábado por la tarde”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales