Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae comandante ligado a asesinato de familia LeBarón

Fidel Alejandro 'N', director de Seguridad Pública en el municipio de Janos, acusado de tener nexos con el crimen organizado, fue detenido el pasado martes 24 de diciembre

Carlos Coria Rivas/Foto: Especial | 26-12-2019
Las indagatorias ligan al comandante con el grupo delictivo de La Línea, y su líder Roberto G.M. alias “El Mudo” o “El 32”, a quien brindaba seguridad con elementos de la policía municipal.
Las indagatorias ligan al comandante con el grupo delictivo de La Línea, y su líder Roberto G.M. alias “El Mudo” o “El 32”, a quien brindaba seguridad con elementos de la policía.

SONORA.

La policía local de Janos confirmó que elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), detuvieron al director de Seguridad Pública Municipal, Fidel Alejandro "N", acusado de tener nexos con el crimen organizado y estar involucrado en la masacre de la familia Lebarón.

La información que trascendió en dicho municipio es que el comandante fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México, para iniciar las indagatorias.

El arresto no ha sido dado a conocer oficialmente por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, pero la información tampoco fue negada.

Apodado como “El Chiquilin”, el comandante fue capturado el martes 24 de diciembre en el municipio de Janos.

Las indagatorias ligan al comandante con el grupo delictivo de La Línea, y a su líder Roberto G.M., alias “El Mudo” o “El 32”, a quien brindaba seguridad con elementos de la policía municipal.

El pasado 4 de noviembre, 9 integrantes de la familia Langsford y LeBarón fueron acribillados a tiros en comunidad de La Mora, del poblado de Galeana, en Janos.

Con este arresto, son cuatro las detenciones de presuntos implicados en esta masacre.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales